La cocaína es maravillosa dicen, nada te puede hacer sentir mejor, tanto que ni siquiera necesitas del sexo, porque al consumirla tendrás una sensación orgásmica que dura mucho más que el orgasmo sexual. No te cansas nunca, no sientes fatiga, ni sueño, ni hambre, ni sed, ni dolor, ni preocupaciones.
Pero el precio que pagaras será realmente muy alto . Si la eliges a ella, tendrás que renunciar a todo lo demás. Tus amigos, tu pareja, tu familia, tus finanzas personales, tus capacidades cognitivas progresivamente disminuidas, tu salud, tu cordura, tu voluntad, tu estado físico, tu capacidad para decidir, TU LIBERTAD…La cocaína es la peor de las trampas. Tienes que saberlo.
El precio es la más absoluta soledad, y una vida gris, un mundo en el que los colores se vuelven grisáceos, donde los sonidos de la música ya no despiertan nada en ti. Nada te complace, nada te llena, nada te satisface, porque, además, NUNCA es suficiente.
La cocaína es una trampa, un lobo disfrazado de Caperucita, e irá comiéndose poco a poco lo más valioso que puedes tener en la vida: tu PAZ.Y para cuando te des cuenta y quieras alejarte, ya será demasiado tarde, estarás atrapado tras esos barrotes invisibles que tú mismo creaste, haciendo cosas que no te dejarán dormir por las noches, porque para descansar no hay mejor almohada que una conciencia limpia. No la tendrás, porque además de hacerte daño, harás mucho daño a quienes más quieres, y a quienes más te quieren, causarás mucho dolor; Andarás por extraños lugares, tratando con gente a la que no les importa tu vida, sólo tu dinero.
Verás con nostalgia y angustia y dolor y culpa y vergüenza todo lo que antes enriquecía tu vida y le daba sentido a tus días y perdiste por ella. Y estarás solo con ella, amándola y odiándola… Cuando te decidas a recuperar tu vida, ya no podrás liberarte de sus cadenas.
Digo esto porque en todas partes crece día a día la cantidad de dealers y de nuevos consumidores. Que la curiosidad no te venza, no sigas a tus amigos si están en eso…
NO LA PRUEBES. NO LO HAGAS
Con ella a tu lado tu historia sólo puede terminar de 3 maneras: muerto, preso, o en un manicomio.
Autor anónimo.
Deja una respuesta